Tras varias semanas de trabajo en la región de Tarapacá, la Misión Iquique del Partido Popular se encuentra a las puertas de alcanzar su meta de recolectar las 500 firmas necesarias para obtener el estatus de partido legal otorgado por el SERVEL. Este hito marcará un paso significativo en la consolidación de la presencia del partido en la región.
La misión, conformada por un grupo de militantes, ha desplegado un trabajo para concretar la recolección de firmas tanto en la ciudad de Iquique como en Alto Hospicio. Tras semanas de estar en las calles convenciendo y recuperando la ilusión de los tarapaqueños, la misión se encuentra a punto de alcanzar su objetivo.
Como Partido Popular estamos muy orgullosos de la respuesta recibida por parte de la ciudadanía, quienes han expresado su apoyo a las propuestas y principios del proyecto político que estamos levantando. Esta iniciativa es un claro reflejo de la potencia que tiene nuestro partido para ofrecer una alternativa de izquierda y popular a Chile.